miércoles, 11 de diciembre de 2013

Día 2 de diciembre,mi gran día del disfraz.Llegó el día que esperaba,para valorarme si sería capaz de ir disfrazada de reno un día tan normal como otro,sin que hubiese ningún evento.
Me levanté con muchísimas ganas de colocarme el disfraz haber como iba el día.Pues estando ya preparada,salí a la calle con tal naturalidad como un día cualquiera.
Mi camino hacia el colegio fue algo divertido,pues como también llevaba un ''Papa Noel'' a mi lado,la cara de la gente no era muy normal al vernos.Camino hacia el colegio la gente nos hacían preguntas y nosotros pues pasábamos mas vergüenza.
Al entrar por la puerta del instituto,todos los compañeros,solo hacían mirarnos y reírse.A medida que pasaba el día me iba sintiendo mas cómoda conmigo misma,y la vergüenza desapareció.
A la salida vino a verme un amigo y yo salí con tal naturalidad como todos los días y no tenía en cuenta mi disfraz.Nos echamos fotos,ya que era un día muy emotivo para mí.
Yo siempre he sido muy vergonzosa para estas cosas y la verdad que esto me ha ayudado a perder parte de mi timidez.
En conclusión,me gustó ser RENO por un día,me encantaría volver a repetirlo.
Me alegro de haber participado en esta nueva experiencia ya que nunca había hecho algo igual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario